AMPA "Río Júcar"

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) "Río Júcar" del IES San José colabora con el resto de la comunidad educativa organizando actividades que contribuyen a la educación de los alumnos y alumnas del centro                                                                                                             .

El propósito de la AMPA es cooperar para la buena marcha del centro, colaborar en las actividades educativas y extraescolares del Instituto así como fomentar las relaciones de cooperación del Instituto con los sectores sociales y culturales del entorno.

Cómo participar

Pueden formar parte del AMPA todos los padres, madres o tutores de alumnos, solo es necesario darse de alta (descargar boletín de inscripción).

La cuota es de 10€ al año por familia (independientemente de los hijos que estén matriculados).

La participación en la AMPA puede ser:

• Presentándose como candidato/a a la Junta cuando haya que renovar cargos.
  • Colaborando haciéndose cargo u organizando alguna actividad.

Financiación

La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a través de tres vías:

• Cuotas de los socios.
  • Cobro de actividades extraescolares.
  • Diversas subvenciones y ayudas públicas.

Organización

La AMPA tiene una Junta Directiva que se va renovando por votación de los socios. Además de Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a, la junta la componen un número variable de vocales que se encargan del seguimiento de las diferentes actividades que organiza.

Los componentes de la Junta Directiva son:

• Presidente: Antonio Calvo García.
  • Vicepresidente:Aurelio Lascorz Fumanal
  • Secretaria: Mª Belen Buendia Carrascosa.
  • Tesorera: Mª Victoria Vadillo Almagro.
  • Vocal: Cristina Notario Urango.
  • Vocal: Eduardo Soto Pérez.

Los representantes de padres y madres de alumnos que resultaron elegidos en las últimas elecciones a Consejo Escolar  son los siguientes:

• Pilar Sanchez-Hermosilla Peña (Representante del Ampa).
  • Antonio Calvo García.
  • Pablo Díaz-Masa Gutierrez.

Sitio web

La AMPA dispone de un sitio web en el que ofrece información sobre las actividades que realiza: https://sites.google.com/site/ampariojucar/

Contacto

Si quieres recibir información sobre las acitividades que realizan, quieres asociarte, proponer alguna idea o tienes alguna duda, puedes contactar con la asociación a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.