I.E.S. San José

Cuenca

NORMAS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DEL CENTRO DURANTE EL HORARIO LECTIVO.IES SAN JOSE 20011-2012.

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DE LAS PUERTAS

INICIO DE LA JORNADA LECTIVA

Se cerrarán 10 minutos después del inicio de la jornada lectiva.

RECREOS

Se abrirán 5 minutos antes del comienzo de cada uno de los recreos.

Se cerrarán 5 minutos después del final de cada uno de los recreos

FINAL DE LA JORNADA  LECTIVA

Se abrirán cinco minutos antes del final de la jornada lectiva.

ENTRADA AL CENTRO DURANTE EL PERIODO LECTIVO

SALIDA DEL CENTRO DURANTE EL PERIODO LECTIVO.

Los conserjes serán los responsables de la apertura de las puertas exteriores durante el periodo lectivo.

Cuando un alumno desee entrar al Centro, el profesor de Guardia anotará en un parte diario el nombre del alumno, el curso, la hora y el motivo de su retraso y acompañará al alumno hasta su clase. Se notificaran a los tutores correspondientes dichos retrasos.

Cuando cualquier persona llegue al centro los conserjes localizaran a la persona del centro a la que desea ver o le indicarán donde puede esperar.

Cuando un alumno desee abandonar el centro durante el periodo lectivo.

El profesor de guardia registrará en un parte diario el nombre, curso y hora de salida del  alumno que salga del centro durante el periodo lectivo, excepto los que tengan matricula parcial en las horas en que no tengan clase.

Si el alumno es menor de edad deberá justificar la salida ante el profesor de Guardia o la Jefatura de estudios con una autorización oral o escrita de sus padres.