I.E.S. San José

Cuenca

Subido a la web el PEC 2016

En el apartado Programaciones del menú Centro que está a la izquierda de la página, tenéis disponible el PEC del centro.

Descuento de Ofihotel

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos colabora con la empresa Ofimática al comprar su programa informático OFIHOTEL subvencionado.

Agradecimiento de "Save the children"

diploma por haber participado en el programa Carreras Solidarias

La ONG Save the children nos ha mostrado su agradecimiento (mediante la entrega de un diploma) por la participación en el programa "Carrera solidaria" donde nuestros alumnos han recaudado dinero practicando deporte, para combatir la desnutrición infantil en Burkina Faso. Desde estas líneas trasladamos este agradecimiento a nuestros alumnos participantes en el programa, verdaderos merecedores del reconocimiento.

Olimpiada Matemática

La alumna Ruth Cuadrado Manzaneda de 1º A ha ganado la Olimpiada Matemática de Cuenca 2015 en el ciclo 12-14.

Muchas felicidades a nuestra campeona y a todos los participantes.

Premio Extraordinario de Formación Profesional

La exalumna Ana María de los Santos Muñoz del ciclo Prevención y Riesgos Profesionales de la familia  Instalación y Mantenimiento  ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional correspondiente al curso 2013-2014.