I.E.S. San José

Cuenca

La Residencia-Internado del I.E.S. "San José", constituye un servicio escolar para facilitar el acceso a la educación en centros públicos a determinados alumnos que, debido a la distancia de su domicilio y falta de transporte al centro educativo o situaciones familiares coyunturales, no pueden tener este acceso.

Se constituye en régimen mixto y pensión completa con 65 plazas ofertadas, para el alumnado que no dispone de transporte escolar diario, ni de la oferta de estudios que desea realizar.

Este servicio es gratuito para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.

También se podrán ofertar plazas para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio.

Solicitud de plaza en la Residencia-Internado:

Presentación de solicitudes:

Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca.

* Plazo de presentación:

Primer plazo: Quince días, a partir de la publicación de la Orden, en el DOCM.

Segundo plazo: Durante el mes de septiembre.

Para ampliar la información: En la Residencia escolar (C/ Fuensanta, núm. 3), mediante el teléfono 969 23 12 60 y a través de la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para tener acceso a la información de la Residencia escolar, pulsa en el siguiente enlace: