Residencia Escolar

La Residencia Escolar del Instituto de Enseñanza Secundaria “San José” constituye un servicio complementario del centro escolar que, mediante un sistema de internado, contribuye a que el alumnado, con independencia del lugar de residencia y mediante una formación integral, pueda desarrollar sus capacidades y establecer pautas adaptadas de convivencia.

Se constituye en régimen mixto, para alumnos y alumnas que cursen estudios de Enseñanza Secundaria en el IES “San José” u otros centros oficiales dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Residencia presta el servicio de atención a los alumnos residentes de lunes a viernes durante el horario no lectivo. Esta se abre a las 8:00 horas del lunes y se cierra a las 16:00 horas del viernes.

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.