Segundo periodo ordinario de solicitud de admisión a residencia escolar.

El plazo del segundo periodo ordinario de solicitud de admisión a residencia escolar será desde el 3 hasta el 28 de septiembre de 2018, y podrá presentarla el alumnado que no lo haya hecho en el primer plazo.

Excepcionalmente, el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 28 de septiembre de 2018 o que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.