Domingo, 15 Marzo 2020 18:59

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO

De acuerdo con las últimas instrucciones de  la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Resolución del 15 de marzo), se ha dejado sin efecto la obligación de abrir los centro educactivos para atender a las posibles demandas de la comunidad educactiva.

La responsabilidad por el cuidado de la salud colectiva nos lleva a tomar las siguientes decisiones:

1. A partir de hoy mismo el IES San José permanecerá cerrado a todos los efectos.

2. El equipo directivo estará a la disposición de las familias y el profesorado para aquello que se necesite a través de la plataforma Papás y del correo corporativo.

3. Cualqueir información de relevancia será comunicada a través de estos mismos medios y de nuestar página web.

4. La comunicación con el alumnado  se establecerá por los mecanismos digitales ya conocidos.

Rogamos a todos que estén pendientes de todos estos vehículos de comunicación.

Gracias a todos y suerte.