Formación Profesional

En la actualidad, la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales.

Si analizamos su alta inserción laboral, podemos afirmar que la FP ya se ha transformado en una formación que responde a la demanda real de empleo, situándose como la vía más rápida y segura de acceder a un primer puesto de trabajo.

En IES San José ofrecemos un programa de Formación Profesional Básica y una amplia oferta de ciclos formativos de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Hostelería y Turismo e Instalación y Mantenimiento.

ELECTRICIDAD - ELECTRÓNICA
CFGM Instalaciones de Telecomunicaciones Diurno
CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas Diurno
CFGS Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Diurno
CFGS Electromedicina Clínica Vespertino*
HOSTELERÍA Y TURISMO
FPB Cocina y Restauración Diurno
CFGM Servicios en Restauración Diurno**
CFGM Cocina y Gastronomía Diurno**
CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos Diurno + e-Learning
CFGS Dirección de Cocina Vespertino*/**
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
CFGM Mantenimiento Electromecánico Diurno

*El horario diurno se extiende de 8:30 a 14:30 salvo el horario vespertino se extiende desde las 16:00 a las 22:00 salvo las clases de 20:00 a 22:00 del viernes que se imparten en horario de mañana (12:40-14:30) 

**Los ciclos marcados realizan un servicio de restaurante los jueves hasta las 18:00 de la tarde por lo sufren reajustes del horario a lo largo del curso.

Como sabemos lo complicada que puede resultar la normativa asociada a FP, a continuación puedes acceder a los puntos claves en los que más dudas suelen aparece:

MATRÍCULA Y CONVOCATORIA. Renuncias y Anulación

CONVALIDACIONES, RECONOCIMIENTOS Y EXENCIONES

ASISTENCIA EN FP

EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN EN FP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un seguimiento analítico de las visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.