Matrícula para FP

Los alumnos que promocionan a segundo curso o repiten primero en los Ciclos Formativos Medio y Superior o la FP Básica de Cocina y Restauración, podrán retirar el impreso de matrícula (o descargarlo aquí) en la conserjería de la sede del centro en  C/ Fuensanta o solitarlo a su tutor o tura. Este documento cumplimentado manualmente se devolverá en la misma conserjería y, además, para hacer la matricula oficial, se deberá acceder a Papás del 1 al 9 de Julio no siendo necesario participar de nuevo en el periodo de admisión.

Para los alumnos de nueva incorporación que hayan obtenido plaza por procesos de admisión, la matrícula también se realizará por Papás:

Una vez que empiecen las actividades lectivas el día 9 de septiembre (FP Básica) y 13 de septiembre (Grado Medio y Superior), se entregará toda la documentación extra necesaria y se informará convenientemente.