Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 324

Martes, 27 Agosto 2019 20:16

Visita al MUPA y realización de Taller de micropaleontología por los alumnos de 1º E.S.O.

Visita guiada en inglés con los alumnos de 1º E.S.O. Al museo paleontológico de Cuenca mediante la cual se aporta una nueva visión de la evolución de las especies a través de los yacimientos más importantes de Castilla La Mancha y dar a conocer el asombroso mundo de los dinosaurios, y realización de un taller de micropaleontología para obtener información del pasado a través  de los microfósiles de dos yacimientos de edades deferentes utilizando la lupa binocular.