JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 324

Martes, 27 Agosto 2019 20:35

Viaje a Burgos y al yacimiento de Atapuerca con el alumnado de 1º Bachillerato y 4º E.S.O.

Actividad interdepartamental organizada por los departamentos de Religión, Filosofía y Ciencias Naturales, mediante la cual se pretende que alumnos de 1º Bachillerato y 4º de E.S.O, conozcan los mecanismos evolutivos de la especie humana visitando in situ el yacimiento de Atapuerca y el museo de la evolución humana de Burgos, así como distinguir estilos arquitectónicos y conocer algunos aspectos de la historia de la religión católica mediante la visita a la catedral y algunos lugares de interés de dicha ciudad.