Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/487

Jueves, 08 Febrero 2024 23:18

EXCURSIÓN AL MUSEO DE PALEONTOLOGÍA (MUPA), TALLER Y VISITA A LOS TÚNELES ANTIAÉREOS (CUENCA)

Actividad extraescolar del Dpto. de Ciencias Naturales.

21 de diciembre de 2023

Profesoras acompañantes: Carmen Martínez Sánchez y Teresa Navarro Martínez

- Realizamos una visita guiada teatralizada, a los túneles antiaéreos de Calderón de la Barca (Cuenca).

- Después nos desplazamos al MUPA para realizar un taller de Micro y Macropaleontología y posteriormente una visita guiada a las distintas salas del museo. Así los alumnos pudieron repasar y ampliar los contenidos vistos en clase.

{gallery}487{/gallery}