Sábado, 26 Febrero 2022 09:34

English breakfast

El Departamento de Inglés del IES San José, en colaboración con la familia de  Turismo, Inglés y Restauración del CIFP Cuenca, organizó el día 23 de Febrero la actividad así denominada, mediante la cual se dio la oportunidad a 95 alumnos y alumnas de 3º ESO y 2º PMAR de degustar un típico desayuno inglés. En los días previos, pudimos preparar los carteles decorativos y las expresiones en lengua nativa con las que el alumnado debió relacionarse con sus homólogos. La experiencia resultó satisfactoria en todo término para ambos centros, de lo cual podríamos entender como útil una actividad que no sólo pone de manifiesto el uso práctico de la lengua inglesa, sino que contribuye además a desarrollar entre los adolescentes la comprensión de diversos estudios que podrían redundar en posibles salidas profesionales de cara a su futuro.