Sábado, 01 Diciembre 2018 11:58

Viaje a Canterbury

El departamento de inglés está organizando un viaje a Canterbury con los alumnos de 2º ESO de nuestro centro. La fecha será del 16 al 22 de marzo, haciéndolo coincidir con la semana de evaluaciones. Los alumnos estarán alojados por parejas en familias y durante el día habrá clases y actividades varias después de comer en el Chaucer College. También podremos visitar la Universidad de Cambridge y Brighton.

Esta actividad se inauguró el curso pasado con un total de 31 estudiantes en Bath. Debido a las buenas críticas que hubo entre los alumnos en la evaluación propuesta se ha decidido llevarla a cabo de nuevo. Esperamos que se pueda seguir haciendo muchos años más.