Lunes, 01 Abril 2019 10:11

Recital de poesía

Nada más acertado para expresar y sentir emociones que la poesía. El departamento de lengua y literatura ha llevado a cabo, y a propósito del día internacional de la poesía, junto con el proyecto Erasmus + en su parte de emocionario un precioso recital de poesía para los alumnos de 3º ESO y han montado unos stands en los que todo aquel que se acercara a preguntar sería agasajado con una poesía.

Un día en el que en el centro se vivió un conjunto de sensaciones a flor de piel. La poesía nunca pasará de moda. Nuestros alumnos han descubierto una forma maravillosa de comunicación y empatización.

Galería de imágenes