Miércoles, 28 Febrero 2024 22:20

PARTICIPACIÓN INICIACIÓN DEPORTIVA

Otro año, los alumnos de 1º ESO han participado en la actividad INICIACIÓN DEPORTIVA organizada por la Junta de Deportes en las instalaciones del Sargal junto a otros 5 centros de la provincia (Santiago Grisolía, Los Sauces, Ciudad de Luna, Juan Valdés y 4 de Junio)

Los alumnos han conseguido una tercera clasificación sumando todos los puntos de las 6 actividades deportivas practicadas; pero lo mejor, han tenido una magnífica experiencia viendo a antiguos compañeros del colegio y practicando el juego limpio, así lo han demostrado hoy, enhorabuena a TODOS y a los profesores acompañantes en este día frío y ventoso.