Lunes, 26 Febrero 2024 13:18

EXPOSICIÓN de MAQUETAS de VIRUS y CÉLULAS. 1º E.S.O

Durante esta segunda evaluación la gran mayoría de nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO A, 1º ESO B, 1º ESO C y 1º ESO D han elaborado solos o en equipo maquetas que nos muestran las partes de las que constan los Virus y su gran variedad, así como de Células procariotas (bacterias) y de Células animales y vegetales, en las que también nos muestran sus partes y diferencias (núcleo, cloroplastos, mitocondrias, etc).
Han tenido además una gran imaginación al elaborarlas, usando diversidad de materiales e ideas para representar sus virus y células. Son unos y unas artistas además.

Dpto. de Ciencias de la Naturaleza.
Profesorado: Teresa Navarro Martínez, Marta Fernández Alcalde, Jerónimo Delgado.