Lunes, 13 Marzo 2023 11:59

VISITA A UÑA CON TALLER MEDIOAMBIENTAL PARA ALUMNADO DE 1º ESO

El pasado jueves 2 de marzo un grupo de alumnos de 1º ESO participaron en un taller medioambiental organizado por la Escuela Regional de Pesca y piscifactoría de Uña, cuyo contenido práctico se concretó en un paseo interpretativo por el entorno de la Laguna de Uña, visita a la Escuela Regional de Pesca Fluvial y  para finalizar un taller de macroinvertebrados y de calidad de las aguas. Este tipo de actividades,con situaciones de aprendizaje en el propio medio de nuestra zona, pontencian en nuestro alumnado un aprendizaje significativo y competencial. Gracias a los monitores porque nos lo pasamos fenomenal.