Viernes, 15 Enero 2021 09:49

EL ALUMNADO DE 3º DE ESO DE LENGUA CASTELLANA REALIZA UN PROYECTO SOBRE POESÍA DENOMINADO "NUBE DE PALABRAS,NUBE DE POEMAS."

“UN POEMA COMPLETO ES UNO DONDE LA EMOCIÓN HA ENCONTRADO SU PENSAMIENTO Y EL PENSAMIENTO HA ENCONTRADO LAS PALABRAS.”

Robert Frost

El alumnado de 3º de ESO de Lengua Castellana y Literatura ha realizado un proyecto repleto de creatividad , sentimiento e ilusión, recopilando las mejores frases, las mejores poesías de escritores: “Una poesía es poesía si agregas algo, si inventas una palabra, si cantas en tu corazón, si mueve tus manos, si crece en tu alma.”

Pulsa sobre cada enlace para ver el vídeo de cada grupo. Esperamos que os gusten y recordad, como dice John Fowles: “TODOS ESCRIBIMOS POEMAS; SIMPLEMENTE LOS POETAS SON LOS ÚNICOS QUE LOS ESCRIBEN CON PALABRAS.”

”Poesía es esa sensación de bienestar, de placer, de gozo que siente alguien cuando se lee, en voz alta, un poema.”

-Jaime Gil de Biedma

María Jesús Villaescusa Pinedo