Jueves, 04 Abril 2019 18:01

EL I.ES SAN JOSÉ VIBRÓ CON SU CONCIERTO DE MÚSICA EN LAS AULAS.

• Medios

Como viene siendo tradicional nuestro centro estrenó el miércoles 3 de abril en el auditorio, su concierto musical “Buscando a los clásicos” dirigido por nuestra compañera la profesora de música Beatriz López , contando con la ayuda de Ana Soriano (profesora de Ed. Física) y de Montse Valero (profesora de música) dentro del “XI Ciclo Música en las Aulas” que organiza el I.E.S Santiago Grisolía.

Con formato de teatro musical, se pretende que el músico más joven conozca a los grandes clásicos del cine, pasando por la Grecia clásica, los clásicos de los cuentos infantiles, a los grandes compositores de la Viena del s.XVIII y terminando con los clásicos del pop rock. Descubriendo a personajes fantásticos e inolvidables,  clásicos de todos los tiempos, desde el gran Beethoven a los añorados payasos de la tele, conformando un espectáculo variado lleno de danza, teatro, música y color. Gracias Bea, Ana y Montse por tanto arte y bravo por  nuestros alumnos y alumnas porque son unos grandes artistas.

vídeos

video1