Viernes, 17 Enero 2020 09:03

Alumnos del IES San José ofrecen un espectáculo a los residentes del Centro de Mayores Sagrada Familia

El pasado 4 de dicembre de 2019 un grupo de alumnos de nuestro instituto acudió al Centro de Mayores Sagrada Familia para ofrecer a los residentes un espectáculo interdisciplinar. Estudiantes del Taller de Teatro y de Música de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato ofrecieron a los ancianos un espectáculo de música, teatro y baile que hizo las delicias de los espectadores.

El IES San José, en su voluntad de ensanchar sus paredes hacia otros espacios de la ciudad, se siente especialmente satisfecho depoder colaborar en este tipo de actividades. Desde aquí, agradecemos a Eva Bodoque, una de las responsables de este centro asistencial, las facilidades ofrecidas para el desarrollo de la actividad.

Visto 63 veces