Miércoles, 08 Junio 2022 01:54

Sigue a nuestros equipos de Robótica en streaming compitiendo en Ciudad Real

En pocas horas, nuestros tres equipos de robótica se dirigirán a Ciudad Real, tras haber quedado clasificados en la fase provincial previa (recordad que coparon el primer puesto en los tres retos). Allí competirán contra otros centros de las otras tres provincias: Albacete, Toledo y Ciudad Real.

Por la mañana, tras ser recibidos en el Paraninfo de la Universidad, recibirán las modificaciones a realizar en sus robots y se pondrán a trabajar en ello. Para posteriormente, tras la comida, entrar en competición contra los otros equipos.

Si quieres ver que tal se desenvuelven nuestros equipos podéis seguirlos online en tiempo real a través del siguiente enlace, cuya emisión comenzará a las 15:30h (del 8 de junio de 2022).

Enlace a la competición --> https://www.uclmtv.uclm.es/directo/

Deseadles mucha suerte, se lo han currado bastante.