Lunes, 24 Diciembre 2018 08:52

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL MES DE DICIEMBRE

Después de la primera evaluación nuestros alumnos y alumnas de la  ESO han participado en diversas actividades organizadas en el centro:

TALLER DE CHOCOLATE. Organizado en colaboración con el ciclo de Cocina y Restauración e impartido por nuestra compañera Pilar Crespo. Este taller ha estado dirigido a nuestro alumnado de 1º ESO.

PATINAJE PISTA DE HIELO. Actividad recogida en nuestro proyecto escolar saludable "Corazón Contento". Nuestros alumnos y alumnas de 1º ESO se divirtieron practicando este deporte durante la jornada de mañana de los días 18 y 19. Agradecemos el ofrecimiento de la empresa adjudicataria de la pista de hielo.

FESTIVAL MUSICAL. Organizado por el departamento de música, dirigido por nuestra compañera Beatriz López, con la colaboración de profes y de nuestros alumnos/as de 1º, 2º y 3º ESO que participan en la orquesta ,en los talleres de música y academias de baile. Pasamos un rato disfrutando de la música y de la danza.

MASTERCLASS DE DANZA CONTEMPORÁNEA. Organizada por el departamento de Educación Física dentro de nuestro proyecto escolar saludable "Corazón contento".

CICLO DE CINE Y CULTURA CLÁSICA. En colaboración con el departamento de Cultura Clásica se ha organizado un ciclo de cine con la temática de la cultura clásica. Se han proyectado las películas de "La Odisea" y de "Aztérix y Cleopatra".

CINE EN INGLÉS: El departamento de inglés ha llevado a los alumnos de 3º y 4º de ESO a ver la película   “Animales fantásticos y donde encontrarlos” en versión original subtitulada.