Lunes, 24 Diciembre 2018 09:50

PROGRAMA DE INTERCAMBIO CON INSTITUTO DE TUBINGÜEN (ALEMANIA) ALUMNADO 3ºESO.

Se ha CERRADO el plazo de solicitud para participar en el programa de intercambio con un insituto de Tubingüen (Alemania) SÓLO para el alumnado de 3º ESO. Toda la información detallada se ha entregado al alumnado y enviado a las familias de los alumnos de 3º ESO a través de Papás.

Pasos a seguir para las familias de allumnos/as de 3º ESO que pudieran estar interesadas:

1.- El primer paso es relllenar la inscripción habilitada a través del siguiente enlace: Plazo de inscripción 15-01-2019

(Para rellenarlo pincha en el enlace o copia y pega este enlace en tu navegador habitual de acceso a internet).

2.- Una vez rellenado el formulario de inscripción y tras la selección del alumnado, según criterios aprobados por el consejo escolar, se publicará listado definitivo del alumnado participante.