Publicaciones con la etiqueta "Tablón de anuncios"

Os informamos que el próximo día 14 de Octubre a las 17:30 tendrá lugar la REUNIÓN INICIAL CON LOS TUTORES/AS para los distintos grupos de la ESO , BACHILLERATO y F.P Básica.

La finalidad de esta reunión es informarles sobre diversos aspectos organizativos del centro, del nuevo curso, y del grupo; procedimientos de comunicación con las familias; calendario de evaluaciones y escolar,… y aclarar cualquier duda sobre el grupo que estimen oportuna.

En archivo adjunto viene la relación de Tutores/as por unidades y el aula donde se llevará a cabo la reunión.

Es importante su asistencia.

Martes, 24 Septiembre 2019 11:25

REUNIÓN INFORMATIVA INICIAL DE E-LEARNING

Tal y como dictan las instrucciones de la dirección general de formación para enseñanzas de formación profesional en modalidad e-learning , el día 14 de octubre se abrirán las aulas virtuales para el seguimiento de las actividades no presenciales de ese tipo de enseñanzas en Castilla – la Mancha.

Las noticias que se vayan generando a partir de ese momento se publicarán a través de la plataforma de seguimiento educativo Papás 2.0 dentro de cada una de las aulas virtuales habilitadas a tal efecto. De cualquier manera, aquellas que, por su relevancia o necesidad de difusión, sean publicadas en la web del centro vendrán identificadas con la etiqueta #eLearning.

Además, ese mismo día 14 de octubre a las 16:00 se celebrará la sesión presencial informativa inicial para el CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos con los siguientes elementos a tratar.

1. Presentación del profesorado
  2. Calendario, programación, metodología, evaluación y funcionamiento
  3. Funcionamiento del aula virtual (disponible un manual para alumnos)
  4. Horario semanal de atención del profesorado (por módulos)

Se ha concretado esta fecha, con el objeto de facilitar la posibilidad de entregar esa misma mañana aquella documentación que, habiendo sido presentada en el proceso de admisión de manera telemática, debe ser entregada y contrastada (original y copia) en la secretaría del centro abierta de 9:00 a 14:00, sin perjuicio de que pudiera presentarse dentro del plazo establecido (con anterioridad al 15 de octubre tal y como se indica en el proceso de admisión). Los documentos requeridos por el centro de puede consultar en el documento de instrucciones para la matrícula de este enlace.

Igualmente, desde Jefatura de Estudios se recomienda que, cualquier documentación relativa al proceso de convalidación de módulos a partir de otras enseñanzas, se solicite en ese momento a través de los documentos disponibles en secretaría o en este mismo enlace.

Por otro lado, antes del 31 de octubre, junto con las programaciones didácticas de cada módulo, se publicará un calendario con las sesiones presenciales de tanto Didácticas (sesiones prácticas y/o tutorías presenciales) como de Evaluación (exámenes presenciales y/o revisión de exámenes) en la correspondiente aula virtual del ciclo o en la de cada uno de los módulos.

Martes, 17 Septiembre 2019 16:58

ADMISIÓN E-LEARNING

INICIO DE ACTIVIDADES LECTIVAS CURSO 2019-2020 IES SAN JOSÉ

Se recibirá a todo el alumnado en el salón de actos a la hora especificada en la siguiente tabla.

Posteriormente, el tutor o tutora del grupo se irá con el mismo al aula y le indicará el horario para continuar con la jornada lectiva.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (jueves)

2º y 3º ESO

1º y 2º de FP Básica

1º Y 2º BACHILLERATO

2º CICLOS FORMATIVOS (TURNO MAÑANA)

2º CICLOS FORMATIVOS (TURNO TARDE)

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (martes)

1º CICLOS FORMATIVOS (TURNO MAÑANA)

1º CICLOS FORMATIVOS (TURNO TARDE)

Lunes, 24 Junio 2019 12:30

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Miércoles, 05 Junio 2019 17:40

PLAZOS DE MATRICULACIÓN CURSO 2019-2020

ESO Y BACHILLERATO

PARA EL ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO: DEL 1 DE JULIO AL 12 DE JULIO (APROBADOS EN JUNIO) Y DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE

PARA EL ALUMNADO DE 1º ESO: EL PLAZO DE MATRICULACIÓN SE INCIA EL LUNES 24 DE JUNIO .

LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA  SE PUEDEN RECOGER EN SECRETARÍA/CONSERJERÍA DEL CENTRO EN HORARIO DE 09:00 A 14:00.

CICLOS FORMATIVOS

- CICLOS DE F.P BÁSICA:

+ DEL 9 AL 15 DE JULIO (PRIMERA ADJUDICACIÓN) Y DEL 2  AL 9 DESEPTIEMBRE (ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE).

+ DEL 2 AL 16 DE JULIO (REPETIDORES DE 2º Y PROMOCIÓN DIRECTA A 2º)

+ DEL 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE (REPETIDORES 1º Y PROMOCIÓN A 2º CON O SIN PENDIENTES)

- CICLOS DE F.P GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

+ Del 2 al 16 de julio: Repetidores de 2º y promoción directa a 2º.

+ Del 9 y 10 de septiembre: Repetidores de 1º y promoción a 2º con o sin pendientes:

+ Del 20 al 24 de septiembre: Alumnos adjudicados/Nueva Matrícula.

+ Del 2 al 7 de octubre: e-learning (alumnos adjudicados 1 de Octubre)

LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA SE PUEDEN RECOGER EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 o DESCARGAR AQUÍ

Página 1 de 5