Publicaciones con la etiqueta "Tablón de anuncios"

Ya tenemos preparada la convocatoria de concursos que organiza EL AMPA. Este año hay cuatro modalidades: Dibujo, Fotografía, Minimetraje y, como novedad, Relato Corto (hemos incluido en el jurado la participación de profesores del Departamento de Lengua y Literatura...aunque todavía no hemos hablado con ellos). El tema o leiv motiv para todos ellos es PLÁSTICOS, para invitar a la comunidad educativa a investigar y expresar lo que supone su presencia en nuestra vida y el entorno. "Microplásticos" es una de las palabras de 2018. Las bases se encuentran ya disponibles en la web de la AMPA.

ANÍMATE Y PARTICIPA.

Estimadas familias:
Con motivo del inicio del plazo de solicitud de centro escolar para 1º de la ESO para el curso próximo, nos complace invitarles a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el miércoles día 30 de enero de 2019 a las 18:30 en el salón de actos de nuestro centro, situado en la C/ Fuensanta nº 3 de Cuenca.
En esta jornada visitaremos las instalaciones del centro, informaremos de las líneas educativas, organización del centro y programas educativos (Programa bilíngüe British Council) que se ofertan, al mismo tiempo que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tuvieran las familias. Al finalizar la charla compartiremos una degustación gastronómica preparada por el ciclo de Dirección de Cocina.
Agradecemos de antemano el interés prestado y estaremos encantados de saludarles personalmente. Les esperamos.
Un saludo.
Publicado en Secretaría

Se ha CERRADO el plazo de solicitud para participar en el programa de intercambio con un insituto de Tubingüen (Alemania) SÓLO para el alumnado de 3º ESO. Toda la información detallada se ha entregado al alumnado y enviado a las familias de los alumnos de 3º ESO a través de Papás.

Pasos a seguir para las familias de allumnos/as de 3º ESO que pudieran estar interesadas:

1.- El primer paso es relllenar la inscripción habilitada a través del siguiente enlace: Plazo de inscripción 15-01-2019

(Para rellenarlo pincha en el enlace o copia y pega este enlace en tu navegador habitual de acceso a internet).

2.- Una vez rellenado el formulario de inscripción y tras la selección del alumnado, según criterios aprobados por el consejo escolar, se publicará listado definitivo del alumnado participante.

Martes, 16 Octubre 2018 13:44

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Martes, 25 Septiembre 2018 09:09

¡¡ARRANCA EL CURSO!!

Calendario de incorporación por cursos.

Jueves, 26 Julio 2018 12:07

OFERTA DE EMPLEO URGENTE

CONTRATACIÓN INDEFINIDA PARA ANTIGUOS ALUMNOS

Ya se puede consultar en PAPÁS 2.0 el baremo provisional de los solicitantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior para el curso 2018/19 en modalidad presencial.

Página 1 de 2