JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Martes, 01 Octubre 2019 17:22

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN e-LEARNING

Se formalizará a través de Papás 2.0 entre el 1 y el 7 de octubre de 2019.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

FECHA DE ENTREGA

Hasta el día 15 de octubre de 2019, incluido.

LISTADO DE DOCUMENTOS

1. Para menores de 29 años, justificante de pago Seguro Escolar 1,12 € en Globalcaja nº ES91 3190102275 1006641524
  2. Dos fotografías recientes (con el nombre, apellidos y curso al dorso GATUR@)
  3. Impreso de Matrícula disponible en la página web.
  4. Fotocopia del DNI
  5. Fotocopia y original del título de acceso para su comprobación (en caso de NO haber sido adjuntado de oficio por la administración en el procedimiento de admisión).
  6. Toda aquella documentación implicada en el procedimiento académico (solicitud de simultaneidad de estudios, solicitud de convalidación o reconocimiento de módulos,…)

VÍAS DE ENTREGA

1. De manera presencial en la secretaría del centro de 9:00 a 14:00 los días laborables.
  2. De manera telemática:
      1. Se podrá enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la documentación digitalizada referida en el apartado anterior salvo el punto e) y f)
      2. Para garantizar la validez del título de acceso indicado en la solicitud de admisión y toda la considerada en el punto f) anterior, se podrá remitir copia auténtica a través de algunas de las entidades habilitadas en el punto 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por la que se establece de Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas:
        1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la citada ley.
        2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
        3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
        4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
        5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Consulta aqui tu oficina más cercana adscrita al convenio: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm#.XaBBT0YzbIU

En caso de inconvenientes, remitir la información al registro de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca.

OTRA DOCUMENTACIÓN ASOCIADA AL PROCESO DE MATRÍCULA

Se podrán presentar en la secretaría de centro, conforme a los cauces establecidos con anterioridad, aquellas solicitudes de índole académica disponibles en la sección de Formularios e Impresos de la web del centro.

Igualmente, desde Jefatura de Estudios se recomienda que, cualquier documentación relativa al proceso de convalidación de módulos a partir de otras enseñanzas, sea solicitada en el momento de la entrega de la documentación para la matriculación utilizando para ello los documentos disponibles en la Secretaría del centro o en este mismo enlace.

SESIÓN INICIAL INFORMATIVA VOLUNTARIA

El día 14 de octubre a las 16:00, en el Salón de Actos del IES San José,  se celebrará la sesión presencial informativa inicial para el CFGS Gestión de Alojamientos Turísticos con los siguientes elementos a tratar:

1. Presentación del profesorado
  2. Calendario, programación, metodología, evaluación y funcionamiento
  3. Funcionamiento del aula virtual (disponible un manual para alumnos)
  4. Horario semanal de atención del profesorado (por módulos)

Se ha concretado esta fecha con el objeto de facilitar la posibilidad de entregar esa misma mañana aquella documentación referida en este mismo artículo.

INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El curso escolar dará comienzo el día de 14 de octubre de 2019 con la apertura de aulas virtuales de cada uno de los módulos. A partir de ahí, todo el seguimiento escolar se realizará a través de la plataforma Papás 2.0 tal y como se indica en la guía del Alumno para e-learning. Para más información, puede consultar el apartado FAQ de la página de la Consejería de Educación de Castilla – La Mancha.

Las noticias que, a partir de ese momento se vayan generando, se publicarán a través de la misma plataforma de seguimiento educativo Papás 2.0. De cualquier manera, aquellas que, por su relevancia o necesidad de difusión, sean publicadas en la web del centro vendrán identificadas con la etiqueta #eLearning.

Cuenca, 1 de octubre de 2019.