Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Martes, 23 Junio 2020 14:16

PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES 2ª ORDINARIA DE FP

Os informamos que ya están publicadas las calificaciones de la evaluación 2ª Ordinaria de todos los cursos de Formación Profesional , a través de la plataforma oficial Papás 2.0. para que podáis consultarlas.  En archivo adjunto se envía un pequeño tutorial de cómo poder ver las calificaciones en esta plataforma.

También os informamos de que para la presentación de solitudes de reclamaciones , según lo recogido en la normativa vigente , por la que se regula la evaluación del alumnado en ESO, Bachillerato y ciclos de FP en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se establecen dos días hábiles (días 24 y 25 de junio)  por la plataforma Papás 2.0. Para ello, se utilizara el procedimiento especificado en las instrucciones adjuntas con ayuda del manual del módulo de comunicación para alumnado y familias.

Equipo Directivo