Viernes, 21 Mayo 2021 12:00

MARTA FIERRO CARBALLO, MEDALLA DE ORO (MODALIDAD DE CINTA) EN EL 19º CAMPEONATO REGIONAL FECAM

Una de nuestras alumnas ha destacado recientemente en un campeonato deportivo. Se trata de MARTA FIERRO CARBALLO, de 1º de la ESO D, que ha obtenido una medalla de oro en la modalidad de Cinta en el 19º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica de FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha), que se ha celebrado en el pabellón El Sargal, y que contó con una gran acogida de público. Marta, del Club Huécar de Cuenca, ha participado con éxito en este evento que destaca por el ejemplo de superación que dan sus deportistas.

Enhorabuena a Marta y felicidades a toda su familia. Es un orgullo para nosotros, profesores y compañeros, tenerla como campeona en nuestro instituto.

Dejamos aquí el vídeo de su excelente actuación.