Viernes, 10 Junio 2022 12:29

PLAZOS DE MATRICULACIÓN CURSO 2022-2023

ESO Y BACHILLERATO:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

+Impreso de matrícula rellenado por ambas caras y firmado por ambos progenitores/o tutores legales en los menores de edad.

+ SÓLO para el alumnado que vaya a cursar 3º ESO (incluido 3ºdiver),  4º ESO, 1º de bachillerato y 2º de bachillerato o grado básico de FP  justificante de pago Seguro Escolar (poniendo el nombre del alumno/a) ingresar el importe de  1,12 € en la cuenta del instituto en Globalcaja nº ES91 3190102275 1006641524

+Una fotografía reciente (con el nombre, apellidos y curso al dorso)

+Fotocopia del DNI del alumno/a o libro de familia

+Inscripción AMPA es optativo; recoger impreso en Secretaría.

ALUMNADO YA MATRICULADO EN EL CENTRO:

- DÍA 24 DE JUNIO PARA ALUMNADO QUE VA A CURSAR EL PRÓXIMO AÑO 2º Y 3º ESO.

- DÍA 27 DE JUNIO PARA ALUMNADO QUE VA A CURSAR EL PRÓXIMO AÑO 4º ESO Y 1º, 2º BACHILLERATO.

- DÍA 28 Y 29 DE JUNIO PARA ALUMNADO QUE NO PUEDA VENIR LOS OTROS DÍAS.

DESCARGAR LOS IMPRESOS DE MATRICULACIÓN    PINCHA AQUI

PARA EL ALUMNADO DE 1º ESO:  EL PLAZO DE MATRICULACIÓN SE INCIA EL JUEVES 30 DE JUNIO AL 8 DE JULIO.

DESCARGAR LOS IMPRESOS DE MATRICULACIÓN     PINCHA AQUÍ

PARA EL RESTO DE ALUMNADO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DEL 30 DE JUNIO AL 8 DE JULIO: PLAZO DE MATRICULACIÓN DE ALUMNADO DE ESO Y BACHILLERATO.

DESCARGAR LOS IMPRESOS DE MATRICULACIÓN    PINCHA AQUÍ

LOS IMPRESOS DE MATRÍCULA SE PUEDEN DESCARGAR EN LA WEB DEL CENTRO Y/O RECOGER EN SECRETARÍA DEL CENTRO EN HORARIO DE 08:30 A 14:00.