Domingo, 27 Marzo 2022 22:08

Alumnos del IES San josé, en la jornada multideporte

El pasado día 14 de marzo se celebró la segunda Jornada Multideporte de Cuenca, organizada por la Consejería de la Junta de Comunidades en el pabellón conquense de El Sargal.

Participaron en ella nuestros  alumnos de 1º de ESO, junto a otros de la provincia: Luisa Sigea, La Hontanilla, Sagrada Familia, Los Sauces y Serranía Baja.

Terminada la actividad de atletismo, se realizó el conteo de puntuaciones de los equipos en todas las actividades, quedando nuestros equipos A y B en tercera posición.

La actividad se enmarca dentro de nuestro Proyecto Saludable "Corazón Contento", del departamento de Educación Física.