Domingo, 03 Abril 2022 13:29

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS participan EN MÚSICA EN LAS AULAS

Mas de cien alumnos del IES San José participaron el pasado miércoles 30 de marzo en el teatro/musical Que cien años no es nada.  El espectáculo se inscribe en el XIII ciclo de conciertos escolares "Música en las Aulas" organizado por el IES Santiago Grisolía.

En esta actividad, más de trescientos escolares de distintos centros  de la ciudad pudieron cantar y bailar con este concierto realizado en dos sesiones en el Teatro-Auditorio de Cuenca. Se oyeron y vieron piezas clásicas, contemporáneas, populares, rock: de Pink Ployd a La Parrala, de Feddie Mercury a temas latinos. Y también Satie,  Adamo-Raphael, Stand by Me, Shostakovich o Bella Ciao. Cien años de música y danza en una hora y cuarto de espectáculo.

El Departamento de Música del IES San José quiere agradecer la colaboración que cada año nos prestan el Departamento de Educación Física, con sus bailes, y el de Dibujo con sus decorados, así como el apoyo recibido por parte del equipo directivo, del resto de departamentos del centro y de las familias que pacientemente traen a sus hijos cargados con instrumentos, material…

Y, sobre todo, el agradecimiento a los alumnos y alumnas que además de las horas de clase sacrifican recreos y séptimas horas con los ensayos, porque sin ellos no habría sido posible.

¡Muchas gracias a todos y que siga el espectáculo!