Viernes, 22 Abril 2022 17:24

VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CUENCA

El pasado martes día 19 de abril pudimos disfrutar de una visita al museo arqueológico de Cuenca. Durante la mañana asistimos a dos talleres: uno sobre la vida cotidiana en Roma y otro sobre su vestimenta, atendiendo a las difetentes clases sociales. También llevamos a cabo distintos juegos clásicos como el solitario y el tres en raya. Para finalizar, realizamos una visita guiada por el museo, con importantes hallazgos de la Antigüedad e información que se ampliará el 27 de abril en Segóbriga.

En la foto aparecen algunos de los profesores y alumnos asistentes y que cursan Cultura Clásica.