IgualdadIgualdad
educa.jccmeduca.jccm
Aula virtualAula virtual

VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CUENCA

El pasado martes día 19 de abril pudimos disfrutar de una visita al museo arqueológico de Cuenca. Durante la mañana asistimos a dos talleres: uno sobre la vida cotidiana en Roma y otro sobre su vestimenta, atendiendo a las difetentes clases sociales. También llevamos a cabo distintos juegos clásicos como el solitario y el tres en raya. Para finalizar, realizamos una visita guiada por el museo, con importantes hallazgos de la Antigüedad e información que se ampliará el 27 de abril en Segóbriga.

En la foto aparecen algunos de los profesores y alumnos asistentes y que cursan Cultura Clásica.