Viernes, 13 Mayo 2022 19:28

MIGUEL GARCÍA PEÑARRUBIA, SEGUNDO EN LA OLIMPIADA MATEMÁTICA

Nuestro alumno Miguel García Peñarrubia, de 4º de ESO, ha quedado en segunda posición en la XX Olimpiada Matemática de Cuenca, dentro de la categoría de 3º y 4º de ESO.

La Facultad de Educación de la UCLM acogió el pasado miércoles 11 de mayo la XX Olimpiada Matemática de Cuenca, con una participación de casi 180 alumnos de 38 centros educativos de toda la provincia.  Como cada año, además de varias actividades lúdico-educativas, el concurso consistió en la resolución de una serie de problemas matemáticos.

Los seis seleccionados de secundaria que han resultado vencedores, entre ellos Miguel García, participarán en la fase regional de la Olimpiada Matemática, que se celebrará en Almagro (Ciudad Real) los días 21 y 22 de mayo.

Nuestra enhorabuena a Miguel y los mejores deseos y ánimos para esa fase final.