Lunes, 12 Diciembre 2022 13:37

NUESTRO CENTRO RECIBE DISTINTIVO DE CALIDAD POR EL PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE

Estamos de enhorabuena porque nuestro centro ha recogido este día 12 de diciembre el  distintivo de calidad por su labor en la promoción de los valores del deporte y estilos de vida activos y saludables mediante el desarrollo de Proyectos Escolares Saludables, por parte de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha
Queremos agradecer la labor de coordinación que ha llevado en este proyecto nuestra compañera Ana Soriano, profesora de educación física y a todos el profesorado, al alumnado y a sus familias por colaborar en todas estas actividaddes  que promocionan hábitos saludables en nuestro centro.