Domingo, 26 Marzo 2023 18:51

JORNADA MULTIDEPORTE DE INICIACIÓN: EL IES EN EL programa "SOMOS DEPORTE"

Más de cien alumnos de 1º de ESO han paricipado en la II JORNADA MULTIDEPORTE (INICIACIÓN DEPORTIVA) del programa "SOMOS DEPORTE". Fue el 23 de Marzo de 2023 en el pabellón El Sargal y el campo de la Beneficiencia. A lo largo de toda la mañana compitieron nuestros equipos con otros de Priego, Tarancón, Huete y de varios centros educativos de la capital, Cuenca.

Los resultados finales entre las dos jornadas han sido satisfactoriros, clasificándose quintos en los equipos A y terceros los equipos B, ganando un trofeo para el centro.
Esta segunda jornada ha sido un éxito de organización y los chicos han disfrutado más si cabe que en la primera, ello debido también al mejor tiempo que disfrutaron.