Domingo, 03 Septiembre 2023 21:23

Inicio de curso 2023-2024

El IES San José inicia un nuevo curso y abre sus puertas a la comunidad educativa. Esperamos que el curso sea provechoso y feliz para todos.

Informamos de que los días 6 y 7 de septiembre habrá dos reuniones telemáticas con las familias del alumnado de ESO: el día 6, miércoles, para el alumnado de 1º ESO y el día, jueves, para el de 2º, 3º y 4º ESO. Ambas comenzarán a las 18,30 horas. En ellas, el equipo directivo presentará el nuevo curso escolar y dará cuenta de los aspectos más importantes relacionados con la convivencia y la vida académica. Además, las familias podrán preguntar y resolver las dudas que tengan al respecto.

Por otro lado, el próximo lunes día 11 de septiembre volvemos a las aulas. Ese día se recibirá al alumnado, conforme al calendario detallado a continuación, en el patio principal del centro:

9,25: 1º Y 2º BACHILLERATO
10,20: 4º ESO + DIVERSIFICACIÓN
11,45: 3º ESO + DIVERSIFICACIÓN
12,40: 2º ESO
13,30: 1º ESO

Posteriormente, el tutor o tutora del grupo acudirá al aula y les indicará el horario para continuar con la jornada lectiva.