Jueves, 28 Septiembre 2023 10:55

Marina Soriano, con la selección española sub17

Una buena noticia deportiva para el IES San José: nuestra exalumna Marina Soriano, que cursó toda le ESO en el centro, ha sido convocada por Kenio Gonzalo para la Selección Española Sub 17 de fútbol. Según cuenta LAS NOTICIAS DE CUENCA, la futbolista conquense, que juega ahora en el Levante UD femenino,  ha llamado la atención del combinado nacional, y el entrenador ha requerido su participación en unas sesiones de entrenamiento que se extenderán desde el 2 hasta el 4 de octubre, tal como ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

Marina compartirá la experiencia con otras 23 compañeras de otros equipos más destacados de España. Las buenas actuaciones de Soriano en las categorías inferiores del Levante la han llevado a este éxito personal.

La UB Conquense, club en el que militaba hasta la pasada temporada, se ha congratulado en las redes sociales de esta noticia. La joven, que sobresalía notoriamente en sus actuaciones como blanquinegra, ha dado esta temporada el salto a la entidad levantina para seguir dando pasos hacia el fútbol profesional, algo que sin duda está consiguiendo.

Desde el IES San José enviamos a Marina nuestra enhorabuena y nuestros mejores deseos para el futuro.

FOTO: Las Noticias de Cuenca