Martes, 21 Mayo 2024 08:56

ROPA Y CALZADO PARA SOS ÁFRICA

El IES San José (tanto alumnado como personal del centro)  ha colaborado con la ONG SOS Árica en la campaña de recogida de ropa y de calzado para ser entregados en países como Senegal, Guinea Ecuatorial, Etiopía o Sudán de Sur. Con ello se cumple una doble función: una educativa y de concienciación por la situación de quienes sufren condiciones de vida llena de necesidades y de precariedad; por otro, la recaudaria, con decenas de kilos de ropa que pueden servir para ser reutilizados por ciudadanos de estos territorios.

Además, SOS ÁFRICA lleva desde el año 1995 acciones humanitarias y cooperación en Guinea Ecuatorial y Kenia por la sequía y hambruna que
Sus áreas de trabajo son : educación , alimentación , desarrollo y conciencia, y el objetivo final es terminar con la pobreza infantil.

Para conocer más sus proyectos pueden visitar la web www.sosafrica.org

Desde SOS ÁFrica agredecen la colaboración de todos.