Martes, 03 Septiembre 2024 01:22

2º plazo extraordinario para entrega de libros al banco de libros

El pasado 31 de julio se publicó la lista provisional de adjudicatarios de las ayudas para la adquisición de libros (becas de libros). Para todas aquellos alumnos a los que no se les haya concedido la beca, y para aquellos a los que se les haya concedido la ayuda en el tramo II (reciben un libro menos que el tramo I) y deseen apuntarse al programa del banco de libros y recibir el lote completo del tramo I, se vuelve a abrir un periodo extraordiario para apuntarse al banco de libros y entregar los libros que usaron durante el curso 2023-2024.

En este plazo extraordinario también puede participar aquellos alumnos que no lo hayan hecho en los meses de junio y julio y deseen formar parte del programa del banco de libros.

El plazo para entregar los libros al banco son estos primeros días de septiembre, 2, 3 y 4, pues el viernes se confeccionarán los lotes a entregar, que serán entregados a los alumnos que han generado derecho de acceso al banco de libros a partir del día 11, dentro de su horario lectivo (se entregarán en una hora de clase).

La entrega de libros al banco por parte de los que deseen acogerse a este plazo extraordinario será en la oficina de secretaría, de 9 a 14:00h ( a excepción del día 4, que por asistencia a reuniones no estaré disponible en algunos tramos horarios entre las 10 y las 12:30h).