Miércoles, 20 Febrero 2019 11:19

Convocatoria de Pruebas FP - Primera Ordinaria

En el siguiente enlace se puede consultar el calendrio de pruebas por ciclos formativos que será de aplicación únicamente para los siguientes alumnos:

• Alumnado de segundo curso con matrícula presencial ordinaria y el módulo pendiente de primer curso.
  • Alumnado con módulos de segundo curso que han perdido el derecho a evaluación continua por faltas injustificadas

En caso de NO asistir a la hora indicada, la calificación del módulo en la evaluación en la convocatoria Primera Ordinaria será de 1, no aplicándose la renuncia la convocatoria salvo que haya sido tramitada convenientemente con anterioridad a la publicación del presente calendario.

Visto 235 veces