Lunes, 27 Enero 2020 20:03

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JUEVES 30 de ENERO A LAS 18:00

Estimadas familias:

Con motivo del inicio del plazo de solicitud de centro escolar para 1º de la E.S.O  el próximo curso, nos complace invitarles a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves día 30 de enero de 2020 a las 18:00 en el salón de actos de nuestro centro, situado en la C/ Fuensanta nº 3 Cuenca.

En esta jornada informaremos sobre el cambio de ubicación del centro para el próximo curso escolar 2020-21, así como de las líneas educativas, organización del centro y programas (Programa bilingüe British Council, Programa del Aula de inclusión,….) que se ofertan, al mismo tiempo que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tuvieran las familias. Al final del encuentro compartiremos un chocolate con dulces elaborado por nuestros alumnos del ciclo formativo de Dirección de Cocina.

Agradecemos de antemano el interés prestado y estaremos encantados de saludarles personalmente. Os esperamos.

fse