Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Miércoles, 05 Febrero 2020 11:34

E-LEARNING: Prueba Ordinaria Voluntaria

En este enlace se puede consultar el calendario de los exámenes parciales voluntarios del CFGS Alojamientos Turísticos en Modalidad e-Learning y los espacios en los que se realizaran. Conforme a la normativa vigente, solo tendrá opción de realizar esta prueba el alumnado que haya seguido con regularidad las actividades no presenciales de la plataforma on-line y a los que haya sido notificada previamente esta circunstancia.

Para todas las pruebas presenciales que se vayan a realizar durante todo el curso, será imprescindible que cada alumno o alumna acredite su identidad mediante cualquiera de los soporte con fotografía habituales: DNI, pasaporte o permiso de circulación. La fecha de caducidad no será relevante, pero solo serán admitidos documentos originales (no se admitirán fotocopias). En caso de no disponer de dicha documentación, no se podrá realizar la prueba ante el riesgo de suplantación de personalidad.