Advertencia

Jueves, 12 Marzo 2020 22:43

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS

INFORMACIÓN AUXILIAR A LA REMITIDA POR PÁPÁS 2.0 A LOS COLECTIVOS IMPLICADOS

Una vez recibida la resolución por la cual se suspende la actividad docente presencial en los centros educativos de nuestra comunidad autónoma, les comunicamos que los alumnos no deberán asistir a clase desde el 13 de marzo incluido. Les rogamos nos otorguen el tiempo suficiente como para poder organizar esta situación tan excepcional para ustedes como para nosotros, con la idea de facilitar poder atender, de manera telemática, el desarrollo de las actividades lectivas no presenciales. A lo largo de la jornada de mañana 13 de marzo estamos seguros de que podremos avanzar más información de la que actualmente estamos en condiciones de asegurar y que incluye elementos tan dispares como puedan ser la duración de esta situación o el procedimiento para garantizar la continuidad de las actividades previstas.

Igualmente, les rogamos que se aseguren de que tiene acceso a  las vías de comunicación telemática seguidas por el centro de manera habitual (Papás y página web). En caso contrario, pónganse en contacto con el centro para ver la manera de solventar esta situación.

Comoquiera que tenemos constancia de que parte de nuestro alumnado tiene almacenado parte de su material curricular (libros de texto especialmente) en las taquillas de centro, les rogamos que aquellos afectados se acerquen mañana a lo largo de la mañana para poder recoger dicho materia y poder así garantizar el seguimientos de las actividades educativas on-line que se propondrán durante este periodo.

Desde jefatura de estudios, instamos a que todo el alumnoado se asegure de que tiene acceso a Papás, e-mail, Classroom, Edmodo, … o cualquiera de plataformas que estéis acostumbrado a trabajar en clase.