JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Miércoles, 01 Abril 2020 18:07

2º FP: EVALUACIONES NO PRESENCIALES

Comienzan los exámenes online para los alumnos de segundo de Grado Medio y Grado Superior.

El día 22 de abril se publicarán las calificaciones de la Evaluación Primera Ordinaria en Papás 2.0

Durante la mañana del 1 de abril de 2020, hemos recibido instrucciones desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que nos indican que finalmente los centros de Castilla – La Mancha deberemos afrontar el proceso de evaluación de manera NO PRESENCIAL para los alumnos de segundo curso de todos los ciclos formativos de grado medio y superior. Para ello, se podrán realizar pruebas orales individuales mediante medios telemáticos, pruebas a través de plataformas virtuales, trabajos prácticos y/o actividades, o cualquier otra que el profesorado considere adecuada. Por ello, durante los próximos días está previsto que los profesores de los distintos módulos se pongan en contacto con todo el alumnado para indicar cuestiones relativas a qué elementos se van a evaluar, qué tipo de actividad se va a exigir, y cuándo se llevarán a cabo las pruebas.

Los días 20 y 21 de abril tendrán lugar las sesiones de evaluación de manera telemática y será ya el día 22 de abril cuando se publicarán las calificaciones de la Evaluación Primera Ordinaria en Papás 2.0. En caso de no saber cómo acceder a estas calificaciones, se puede utilizar este vídeo como referencia.

Durante los días 23 y 24 de abril se abrirá el proceso de reclamaciones sobre el cual todavía no se han recibido instrucciones concretas de cómo proceder en caso de que estuviera abierta la Secretaria del instituto, pero, en cuanto se reciban, serán también publicadas en la web del centro.

Igualmente, estamos a la espera de instrucciones respecto a la Formación en Centros de Trabajo y confiamos en poder informar lo antes posible de cómo se va a resolver esta situación que tantos retos nos está aportando.

Todos los miembros del claustro de profesores  estamos convencidos de que nuestro alumnado sabrá afrontar con madurez la necesidad de adaptación a estas circunstancias tan excepcionales y desde el equipo directivo queremos agradecer la comprensión que la comunidad educativa ha mostrado a través de las diferentes vías de comunicación existentes.

Ánimo a todxs!