Martes, 21 Abril 2020 13:39

ALUMNADO DE F.P: PUBLICACIÓN DE NOTAS 1º ORD. Y PLAZOS DE RECLAMACIÓN

Estimadas familias y alumnado:

Os informamos que a partir del día 22 de abril de 2020 estarán publicadas las calificaciones de la 1º Ordinaria de los segundos cursos de ciclos formativos de grado medio y superior, a través de la plataforma oficial Papás 2.0. para que podáis consultarlas.  En archivo adjunto se envía un pequeño tutorial de cómo poder ver las calificaciones en esta plataforma.

También os informamos de que para la presentación de solitudes de revisión y de reclamaciones, se han establecido los días 23 y 24 de abril  por la plataforma Papás 2.0. Para ello, se utilizára el procedimiento especificado en las instrucciones adjuntas con ayuda del manual del módulo de comunicación para alumnado y familias .

Este proceso de revisión y reclamaciones ha sido actualizado el 22 de abril a las 18.00 conforme a las instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Jefatura de Estudios.