Jueves, 30 Abril 2020 12:45

PUBLICACIÓN CALIFICACIONES 1º ORDINARIA 2º CURSO DE F.P BÁSICA

Estimadas familias y alumnado:

Os informamos que a partir de hoy día 30 de abril de 2020 estarán publicadas las calificaciones de la 1º Ordinaria de segundo curso de F.P Básica, a través de la plataforma oficial Papás 2.0. para que podáis consultarlas.  En archivo adjunto se envía un pequeño tutorial de cómo poder ver las calificaciones en esta plataforma.

También os informamos de que para la presentación de solitudes de revisión y de reclamaciones, se han establecido los días 7 y 8 de mayo  por la plataforma Papás 2.0. Para ello, se utilizára el procedimiento especificado en las instrucciones adjuntas con ayuda del manual del módulo de comunicación para alumnado y familias .

Jefatura de Estudios.