Domingo, 31 Mayo 2020 20:53

Semana de evaluaciones en el IES San José

Entre el martes 2 y el viernes 5 de junio se van a celebrar las sesiones de la evaluación ordinaria (para ESO y Bachillerato) y primera ordinaria para 1º de FP de este accidentado curso 2019-2020.

Como corresponde con las actuales circunstanacias sociales y sanitarias, las reuniones de profesores se celebrarán con la misma mecánica de todos los cursos, pero por precedimiento telemático.

Suerte a todo el alumnado. Como siempre también, habrá una segunda oportunidad para los que no superen las materias, ámbitos o módulos, pero no será en septiembre sino en la cuarta semana del mes de junio.

Deseamos especialmemente éxito al alumnado de los cursos terminales, que implican la obtención de título: 4º de ESO, 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de FPB, GM y GS.