JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 236

Viernes, 05 Junio 2020 12:08

Atención: alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de FP

El lunes 8 de junio reabrimos las puertas del centro EXCLUSIVAMENTE para afrontar algunas actividades presenciales en 2º de Bachillerato y 2º de Formación Profesional.

Es importante recalcar que el centro NO SE ENCONTRARÁ ABIERTO con normalidad ya que solamente se podrá acceder a él mediante cita previa que será otorgada con causa justificada.

Por este motivo, y para hacer llegar esta información al alumnado y sus familias se han enviado comunicaciones con los siguientes elementos:

Para acceder al centro recuerda que será necesario haber entregado a Jefatura la autorización firmada para Bachillerato, para Grado Medio o Superior, o para FP básica según corresponda.

Cualquier modificación que pudiera surgir será notificada con una antelación mínima de 48 horas.

(NOTA: Las palabras "en verde", contienen enlaces a los documentos que refieren