Sábado, 29 Mayo 2021 18:13

Alumnos del IES San José obtienen el Premio Fernando Zóbel de Artes Plásticas

Alumnos del  Taller de Artes,que se imparte en el curso 2º de ESO de nuestro centro, se han alzado con el primer premio del XXXII Certamen de Artes Plásticas Fernando Zóbel que convoca y concede el instituto conquense del mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación Provincial.

Coordinado por la profesora Marta Méndez, el trabajo, titulado RETRATO DE GRUPO, propone una original visión de las relaciones humanas en la era de la pandemia y reflexiona sobre las nuevas formas de expresión de sentimientos y comunicación personal, con la mascarilla sanitaria como pretexto.

Enhorabuena a todo el grupo, que una vez más nos hace sentirnos orgullosos del alumnado del IES San José.